Usuario :
 Clave : 
    
Noticias >> Visualización 

¿Existe la adicción al móvil?
08-11-2003 http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1103/0411/noticias041103/noticias041103-4.htm
http://www.centro-cetras.org/
Un centro especializado en tratamientos contra las adicciones situado en Valladolid atiende ya a seis pacientes a los que se les ha diagnosticado ya dependencia del celular. Los expertos estiman que ya existen dos incidencias por cada mil personas usuarias de la telefonía móvil.

Agresividad, mal humor, aislamiento, abandono de los estudios y del entorno social. Estos son algunos de los síntomas que han detectado ya expertos en este tipo de afecciones en algunos usuarios de telefonía móvil. Son los adictos al móvil, una dependencia que incluso lleva a algunos de los pacientes a robar para poderse costear las llamadas.

En el centro de tratamiento de adicciones sociales Cetras situado en Vallodolid se han convertido ya unos expertos en este terreno debido a que mantienen en tratamiento ya a seis pacientes, aunque están convencidos de que este fenómeno es mucho más profundo

 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337